ASESINA A SU ESPOSA E INTENTA SUICIDARSE

ASESINA A SU ESPOSA E INTENTA SUICIDARSE

 

Fortín, Ver. – Un hombre asesinó a su esposa a puñaladas la madrugada de este miércoles dentro de su vivienda, para posteriormente intentar suicidarse.
La mujer fue identificada como Beatriz Adriana «N», de 39 años de edad, quien presentó múltiples lesiones de arma punzo cortante en varias partes del cuerpo.
El feminicida, que sobrevivió a los hechos, responde al nombre de Gilberto «N», quien fue trasladado por los grupos de auxilio al hospital civil de Córdoba.
Fue alrededor de las 4:30 de la mañana de este miércoles que la pareja sostuvo una fuerte discusión dentro de su casa, ubicada en la colonia La Llave.
De las palabras, los conyugues pasaron a los golpes. Presa de la ira, Gilberto «N» tomó un puñal entre sus manos, con el que hirió a la mujer, que murió desangrada.
Al ver lo que había hecho, el agresor tomó el arma y se cortó el cuello. Mientras tanto, los vecinos, que escucharon la pelea, pidieron la presencia de la policía.
Al llegar, los policias encontraron al hombre y la mujer tirados en el suelo, por lo que solicitaron una ambulancia.
El sujeto fue trasladado al hospital General de Córdoba, mientras que personal de la Fiscalia tomó conocimiento del feminicidio y ordenó trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario