Aseguran vehículo con reporte de robo

Aseguran vehículo con reporte de robo

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
777
0

**Detienen a un presunto roba-carros

Orizaba, Ver.- Uniformados de la Policía Municipal de Orizaba aseguraron un vehículo que había sido robado durante la madrugada y lograron detener a un presunto roba-carros de 31 años de edad cuando llegaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional El Trébol.
De acuerdo a las primeras investigaciónes ministeriales el vehículo fue robado durante la madrugada con lujo de violencia por lo que los propietarios dieron parte a las autoridades como a sus familiares.
Horas más tarde, un familiar del propietario del automóvil compacto Mitsubishi Mirage de color blanco, observaron la unidad circulando en el municipio de Ciudad Mendoza y lo siguieron ya que durante la madrugada se lo habían robado a un familiar con violencia.
Los familiares del agraviado rápidamente alertaron a las autoridades y cuando detuvo su marcha sobre la Calle Norte 5 entre Poniente 3 y 1 de de la Unidad El Trébol, inmediatamente arribaron los preventivos, quienes tras verificar la unidad se cercioraron de que se trataba del mismo vehículo, procedieron a detener al hombre y asegurar la unidad, misma que fue remolcada a las instalaciones de la Inspección de la Policía, mientras que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba, para los delitos que le resulten.
Cabe señalar que el ahora detenido ha sido identificado como: Jose Luis Contreras Espíritu con domicilio en la Calle Norte 5 entre Poniente 3 y 1 de dicha Unidad Habitacional.

Deja un comentario