Aseguran tres camionetas con reporte de robo

Aseguran tres camionetas con reporte de robo

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
277
0
IMG-20171217-WA0052

Ixtaczoquitlan, Ver.- Anoche en óperativo sobre carretera estatal Ixtaczoquitlan- Tuxpanguilllo en un camino de terracería que conduce a unas hectáreas de Chayote a la altura del kilómetro 4.5 de la Congregación Campo Chico se localizó abandonada:

-Una camioneta marca Ford tipo Súper Duty F-350 blanca con placas XW-95397, localizando en la parte de atrás 4 depósitos de plásticos vacíos con capacidad para 1000 litros cada uno. El vehículo contó con reporte de robo de fecha 13 de diciembre.

Posteriormente en la Calle Constitución entre una brecha de cañal que se usa para poder sacar la caña y trasladarla a los ingenios se encontraba abandonada otra camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color roja con carrocería de color rojo deteriorado con placas de circulación XW-26183 , localizando en la parte de atrás dos contenedores vacíos con capacidad para mil litros, mismo que contó con reporte de robo de fecha 2 de diciembre.

Como a 10 metros de ahi se visualizó escondida otra camioneta Marca Nissan tipo estaquitas de color azul con blanco, placas de circulación XX-13267, con 2 contenedores vacíos con capacidad para mil litros en la parte de atrás. El REPUVE arrojo reporte de robo del 1 de diciembre.

Fueron aseguradas las tres unidades y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

About the author

Deja un comentario