Aseguran bodega con gasolina robada

Aseguran bodega con gasolina robada

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
45
0

Cotaxtla, Ver.- En un operación realizada por los bien cabrones elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con destacamento en Fortín de las Flores, lograron asegurar más de 80 mil litros de gasolina robada, así 15 unidades para el traslado del combustible, y más de 20 recipientes para almacenar.

El aseguramiento se llevó a cabo en un predio ubicado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, tramo Tinajas- Cotaxtla, a la altura del kilómetro 66, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas, sólo el aseguramiento.

Luego de la intervención de los elementos policiacos estatales, arribaron grupos la Fuerza Civil, Sededa y Policía Federal, para acordonar el área y resguardarlo hasta la llegada del personal del Ministerio Público de Boca del Río, y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Las pipas, el hidrocarburo robado y los bidones asegurados, fueron sacados durante la tarde, para ser trasladados a la ciudad de Boca del Río para quedar a disposición de la autoridad ministerial, en donde continúan las diligencias para que en su momento se finque responsabilidad en contra de quien resulte responsable.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *