Asaltan Plateado dos hombres armados

Asaltan Plateado dos hombres armados

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
4616
0

Por Alex López

**Se subieron en Ciencias Químicas y se bajaron en Buena Vista

Fortín, Ver.- Varios pasajeros resultaron con crisis nerviosa, luego de que dos hombres desconocidos armados atracaran a los usuarios de un autobús foráneo de la línea camionera Plateados, mismo que salió de la ciudad de Orizaba y tenía como destino el municipio cordobés.
De acuerdo al reporte policial, los sujetos armados abordaron el autobús en la parada de Facultad de Ciencias Químicas en Orizaba, y en el tramo que comprende de Escamela a la Joyita, sometieron y atracaron a todos los viajeros, despojandolos de todas sus pertenencias como; teléfonos celulares, joyería y dinero en efectivo.
Una vez que despojaron a los viajeros como al conductor del camión del dinero de la cuenta, los atracadores se bajaron en la parada de la Localidad de Buena Vista para darse a la fuga con rumbo desconocido.
El autobús continuo su camión y justo en la caseta donde se ubica el módulo de atención médica de Capufe detuvo su marcha para que fueran atendidos los viajeros que sufrieron crisis nerviosa.
Hasta el lugar arribó personal de la Policía Federal división Caminos, quienes tomaron conocimiento del robo y resguardan la unidad de pasaje.

Foto de Archivo

Deja un comentario