ARRROJAN A INDOCUMENTADOS DE TREN EN MOVIMIENTO: UNO MURIÓ Y DOS MÁS SUFRIERON AMPUTACIONES

ARRROJAN A INDOCUMENTADOS DE TREN EN MOVIMIENTO: UNO MURIÓ Y DOS MÁS SUFRIERON AMPUTACIONES

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
258
0
IMG-20190511-WA0051

San Juan Evangelista.- Un centroaméricano murió y dos más, un hombre y una mujer, resultaron con amputación de pierna y pie, al ser atacados por delincuentes armados y arrojados de un tren carguero en movimiento, esta mañana en la comunidad Achota.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas, cuando un grupo de indocumentados viabaja en el convoy procedente del sureste y dirección al norte, en el mencionado tramo ferroviario.

A la altura de Achotal fueron sorprendidos por delincuentes armados que intentaron asaltarlos pero al tratar de resistirse, fueron arrojados desde lo alto, dos hombres y una mujer, de los que uno de unos 30 a 35 años murió arrollado en tanto la pareja resultó con amputaciones.

Al lugar arribaron paramédicos de los diferentes grupos de auxilio para atender a los lesionados y proceder a trasladarlos para su atención médica, en tanto elementos de la Policía Municipal acordobana el lugar y personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento del deceso en coordinación con peritos en criminalística, ordenando que el cadáver fuera traslado hacia las instalaciones del Semefo quedando en calidad de desconocido.

About the author

Deja un comentario