Arriba Material Electoral al INE

Arriba Material Electoral al INE

IMG-20180516-WA0085

Para Jornada del 01 de Julio

***Actas de escrutinio y cómputo, así como las boletas electorales llegaran la 1ª semana de junio

Orizaba

Por: Alex López

De acuerdo a los lineamientos que establece la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en la primera etapa del proceso electoral federal 2018, esta Junta Distrital Ejecutiva descentralizada esta mañana está recibiendo los accesorios que serán utilizados el próximo domingo 01 de Julio”, reveló el presidente vocal ejecutivo Felipe de Jesús Martínez.
Señaló que recibieron material diverso para cubrir las 511 casillas electorales que se instalaran en los municipios que comprende el distrito XV electoral.
“Estamos recibiendo más de un mil artículos diversos; urnas, mamparas, señalización, bolsas, sellos, y todo lo que concierne con accesorios que se utilizaran en cada una de las casillas electorales”, dijo.
Manifestó que este material arribó a la ciudad sin ser custodiado, debido a que no representa ningún peligro, pero las actas de escrutinio y cómputo, así como las boletas electorales, esas si llegaran custodiadas por personal del Ejército Mexicano la primera semana del mes de junio.

About the author

Deja un comentario