Arriba cuerpo de padre Lino Larios a Iglesia Santa Rosa de Lima

Arriba cuerpo de padre Lino Larios a Iglesia Santa Rosa de Lima

FB_IMG_1567481123847

**Es recibido por familiares, laicos y el párroco Alejandro Cruz

Por: Alex López

Ciudad Mendoza, Ver.- Este lunes arribaron los restos mortales del presbítero Lino Larios Pastrana, mismos que fueron recibidos por el párroco Alejandro Cruz Márquez de la Iglesia de Santa Rosa de Lima de Ciudad Mendoza laicos y familiares, en donde será velado, luego de que falleciera a la edad de 94 años de edad en la ciudad de Córdoba.
Así como sucedió en la Catedral de la Inmaculada Concepción de la Ciudad de Córdoba, será el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios quien encabece la misa Exequial acompañado por el Obispo Monseñor Eduardo Cervantes Merino y párrocos de la Diócesis de Orizaba en la iglesia de Santa Rosa de Lima en punto de las 12 del medio día, para darle el último adiós a quien fuera su párroco pero además, ser el principal exorcista autorizado por el Vaticano.
Cabe mencionar que el padre Lino Larios contaba con 94 años de edad y 63 de vida sacerdotal, mismo que fungió como párroco en la iglesia de Santa Rosa De Lima en el municipio de Ciudad Mendoza, en 1977 estuvo 11 años en dicha encomienda hasta que fue enviado a la parroquia de San José de Gracia. De igual forma fue fundador del Hospitalito, Casa de Asistencia Médica para familias de escasos recursos.
Tras culminar la eucaristía Exequial a desarrollarse este martes 3 de septiembre en punto de las 12 del mediodía, el cuerpo del párroco Lino descansarán en el interior de la Parroquia Santa Rosa Lima como una de sus últimas peticiones.

Deja un comentario