Arriba caravana migrante a Orizaba

Arriba caravana migrante a Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
229
0
IMG-20190128-WA0026

***Son atendidos por personal de la Jurisdicción Sanitaria

Orizaba, Ver.-

Por: Alex López

Más de 100 centroamericanos, integrantes de la caravana de migrantes arribaron está noche de domingo y madrugada de lunes a la región centro del estado, en su paso al norte del país, siendo recibidos y atendidos por la Diócesis de Orizaba, como por Personal de la Jurisdicción Sanitaria VII, quienes brindaron atención médica, alimentos y ropa.
Después de las 22:00 horas de este domingo, los centroamericanos arribaron a esta región centro para pernoctar en la Iglesia de la colonia Barrio Nuevo de esta demarcación, en su viaje al norte del país.
Al lugar arribó personal de Riesgos Sanitarios y Vectores, personal de Protección Civil Municipal y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quienes brindaron asistencia a estas personas, consultas médicas y verificaron que la aplicación de las medidas necesarias en el albergue como el lavado de manos fueran las correctas.
Se espera que en las próximas horas, este grupo de migrantes retome su camino hacia el estado de Puebla, donde descansarán para después continuar buscando el sueño americano.

Deja un comentario