Arriba a Orizaba el cuerpo de abogada Adela Martínez 

Arriba a Orizaba el cuerpo de abogada Adela Martínez 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
428
0

**Familiares piden justicia

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Luego de que fuera privada de la vida a golpes por habitantes de la junta auxiliar Emilio Portes Gil de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, al filo de las 00:18 horas de este miércoles, arribaron a la Ciudad de Orizaba los restos de la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez.
El cuerpo de la Litigante de 43 años de edad, arribo a la Pluviosilla dentro de un ataúd de color café metálico a bordo de una unidad funeraria de color blanco, el cual fue descendido por tres trabajadores e ingresado a la sala de velación número tres de la funeraria ubicada sobre la Avenida Oriente 6 entre Sur 11 y 13 de la Colonia Centro.
Previo a su llegada, sus familiares ya aguardaban en las afueras del crematorio, quienes con lágrimas en los ojos, exigen justicia y sean castigados y encarcelados los presuntos responsables de este artero crimen.
Es de señalar que el cuerpo será velado en las instalaciones de dicha funeraria y en punto de las doce del medio día de este miércoles recibirá una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Los Dolores para posteriormente partir al Cementerio Juan de la Luz Enríquez.
Es de recordar que abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez, como Arturo «N», fueron privada de la vida a golpes por parte de pobladores de la junta auxiliar Emilio Portes Gil de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, luego de que un poblador los acuso de haber pretendido secuestrar a un menor de edad. Sin que al momento se haya presentado alguna prueba certera sobre el hecho.

Deja un comentario