Arrancan cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018

Arrancan cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018

IMG-20180722-WA0049

*En las seis bibliotecas del municipio de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de fomentar y motivar el hábito de la lectura en los niños durante esta temporada vacacional, la coordinación de Educación ha preparado el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018.
Puntualizó que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, realizó la entrega de diversos materiales de apoyo que se requieren durante los cursos que iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana a las 12:00 horas.
Los niños contarán con espacios de lectura e iniciación; además se llevarán a cabo talleres lúdicos recreativos, enfocados al hábito y fomento de la lectura, dirigido a niños a partir de los siete años de edad.
Por su parte la Regidora Novena, Maricela Rodríguez Martínez dijo que las inscripciones a los cursos se realizaron en las bibliotecas de Tuxpanguillo, Campo Chico, Campo Grande, Zapoapan, Buena Vista e Ixtaczoquitlán Centro.
Rodríguez Martínez dijo que en algunas de las bibliotecas además de impulsar el fomento a la lectura y valores, estarán brindando cursos de inglés básico y danza con apoyo de alumnos del Instituto Tecnológico de Zongolica.
Los cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018, se desarrollarán del 23 de julio al 3 de agosto, con un atractivo adicional en apoyo de la economía familiar, que son las inscripciones gratuitas.
Cabe hacer mención que estas actividades son una alternativa más para los padres de familia que tienen a los pequeños en casa.

Deja un comentario