Arranca Vacunación contra el Covid-19 en Nogales

Arranca Vacunación contra el Covid-19 en Nogales

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
156
0

Martes 16 Marzo, 2021

Nogales, Ver.- Entre 400 y 450 vacunas contra el Covid-19 fueron aplicadas este martes a personas mayores de 60 años de edad originarias del municipio de Nogales.
La nogalense Susana Villegas Labardini de 80 años de edad y con domicilio conocido en la Unidad Habitaciónal Proquina, fue la primer persona en recibir el biológico contra el SARS-CoV-2.
Alrededor de las 08:00 horas de este martes inició el proceso de registro de los adultos mayores, quienes fueron ingresando uno por uno, para posteriormente pasar a una sala de espera.
Al filó de las 08:20 horas en que arribo la vacuna, la cual era resguardada por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional al Palacio de Nogales, los abuelitos en su mayoría acompañados por hijos, esposos o nietos, pasaron al módulo triage y posteriormente a su aplicación a los cerca de 450 personas.
Es de agregar que en las afueras del Palacio la filó alcanzó hasta seis cuadras, por lo que muchos deberán regresar este miércoles para su inmunización.
Derivado de la mala organización por parte de los Servidores de la Nacion, ya que alrededor de las 10:30 horas apenas habían ingresado 27 pacientes, los adultos mayores que se encontraban en las afueras del Palacio Municipal iniciaron a inconformarse.
La aplicación se realizará durante toda esta semana y si la demanda lo requiere, estarán laborando hasta el día sábado 20 del presente.

About the author

Deja un comentario