Arranca Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán Operativo Guadalupe – Reyes.

Arranca Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán Operativo Guadalupe – Reyes.


Ixtaczoquitlán, Ver. 
Con el objetivo de resguardar y brindar seguridad a los peregrinos y visitantes que utilizan las vialidades de Ixtaczoquitlán, la dirección municipal de Tránsito puso en marcha el Operativo Guadalupe – Reyes, informó el director del área Sergio Soberano.

En este contexto invitó a las personas de las colonias y comunidades, así como a las empresas asentadas en el municipio, mismas que tengan programado un recorrido hacía la parroquía de la Inmaculada Concepción, al santuario de la Concordia, o bien a la Ermita en Acultzingo, se acerquen a la Dirección de Tránsito y Vialidad para brindarles el abanderamiento y resguardo en las Calles y/o Avenidas del municipio y con ello exista un mayor orden.

Explicó que este tipo de operativos se realizan en beneficio de los visitantes ¨es una labor que se realiza en conjunto con otras dependencias para que la visita y el trayecto de los feligreses sea de forma segura y tengan la confianza de las autoridades”.
No obstante, dijo que es importante que las familias vigilen a sus hijos porque no sólo es tarea de las autoridades salvaguardar sus vidas sino es un trabajo de todos, ya que en ocasiones se subestima el peligro al que están expuestos.
Así también hacen el llamado en primera instancia a los automovilistas en relación a respetar los señalamientos de tránsito y los límites de velocidad para evitar percances que pongan en peligro su vida y la de terceros.
Asimismo, los exhortan a verificar el estado de sus vehículos antes de emprender un viaje por carretera, además de la utilización del cinturón de seguridad y en caso de llevar menores de edad, sean colocados en los asientos traseros con la debida protección.
Finalmente, el funcionario municipal indicó que los encargados de las peregrinaciones pueden comunicarse al 106 00 92 o bien acudir a las instalaciones de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad ubicadas en Norte 15 entre Oriente 1 y 3 (auditorio municipal de Ixtaczoquitlán).

Deja un comentario