Arranca rehabilitación de drenaje en Calle Cuitláhuac en Cuautlapan.

Arranca rehabilitación de drenaje en Calle Cuitláhuac en Cuautlapan.

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Miguel Ángel Castelán Crivellí, dio el banderazo a las obras de rehabilitación de la red de drenaje de la calle Cuitláhuac en la congregación de Cuautlapan.

Ante vecinos el alcalde, quién estuvo acompañado de su comuna manifestó que esta y otras acciones, no son obra de una persona sino de un equipo de trabajo que ha venido velando por los intereses de los zoquitecos desde el inició de la presente administración.

La obra a realizar consiste en la rehabilitación de alrededor de 400 metros lineales del sistema de drenaje pluvial, construcción de tragatormentas, reposición de lozas de concreto, rehabilitación de pozos de visita y rehabilitación del drenaje sanitario.

Con estas acciones se resolverán los problemas de anegamientos y encharcamientos que se generaban durante la temporada de lluvias.

Cabe hacer mención que las autoridades municipales se hicieron acompañar de las autoridades ejidales y familias de las calles Cuitláhuac, Cuauhtémoc y Nezahualcóyotl.

About the author

Deja un comentario