Arranca programa de Vivienda Municipal.

Arranca programa de Vivienda Municipal.

 

Yanga Ver.- Con una inversión de 1.6 millones de pesos, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, puso en marcha el programa de Vivienda Municipal para el beneficio de 17 familias, a quienes les transformarán su vida al construirles un espacio para que vivan dignamente.

En lo que va de la Administración de Crivelli Díaz, suman 72 familias a las que les han proporcionado un cuarto dormitorio, por lo que se espera alcanzar la meta de 100 hogares los que cuenten con un patrimonio, contribuyendo así en la disminución del rezago social.

El día de hoy, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz y el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Romero Méndez, visitaron a cinco personas que recibirán el apoyo, de un total de 17 familias que viven en cuartos construidos de madera, láminas de cartón en mal estado y con piso de tierra.

Crivelli Díaz explicó que una de las carencias que muchos habitantes padecen, es la de una vivienda digna, por lo que su Administración continúa impulsando el programa para atender una necesidad prioritaria y elevar la calidad de vida de los yanguenses.

Destacó que el programa está dirigido a familias de escasos recursos, madres solteras y personas de la tercera edad.

Este año la edificación de los espacios se realizará en San José de Enmedio, Francisco Paz, Loma de Guadalupe, Mesillas, Totonquera, El Mirador y en la cabecera municipal.

BENEFICIADOS DEL PROGRAMA.

CABECERA MUNICIPAL:

María de la Luz Vázquez
María Isabel Ortiz Rodríguez

LOMA DE GUADALUPE:

Irma Sandoval González

POBLADO:

Adriana Rodríguez Serrano
Gabriela Alarcón Cervantes

SAN JOSÉ DE ENMEDIO:

Esperanza Inés Hernández López
Cecilio Terraz Gaspar
Jacinta Cruz Suárez
María Rufina Morgado López
Benito García Celis

About the author

Deja un comentario