Arranca operativo de prevención y proximidad social

Arranca operativo de prevención y proximidad social

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
205
0

***Participan Fuerzas Federales, Estatales y Municipales

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- En el fin de inhibir el delito, del 15 al 18 del présente, Fuerzas Federales, Estatales y Municipales, estarán efectuando un operativo de prevención y proximidad social tras el inicio del Buen Fin 2019.
Este operativo se implementa luego de efectuarse la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, así lo dio a conocer el director de Gobernación Municipal Erick Morales Reyes.
«Es un operativo de prevención y proximidad social en donde están participando nueve coorporaciones policiales con 36 elementos y 13 unidades. Participan oficiales de la Guardia Nacional, Policía Federal división Caminos que ya pertenecen a la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales de Orizaba, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, La Perla, Atzacan, Río Blanco, Ixtaczoquitlán y Río Blanco».
Señaló este operativo nace debido a la importante derrama económica que habrá en estos días por el tema del Buen Fin, y le darán prioridad a los municipios de Ixtaczoquitlán, Orizaba y Río Blanco, mientras que es la Guardia Nacional quien lleva al frente el Operativo.

About the author

Deja un comentario