Arranca el Festival Internacional de Jazz Córdoba 2019.

Arranca el Festival Internacional de Jazz Córdoba 2019.

IMG-20190627-WA0068

Boletín Ayuntamiento de Cordoba 1076

Córdoba.- 27/06/19.- Con música y baile dio inicio el Festival Internacional de Jazz Córdoba 2019 en el Teatro Pedro Díaz, donde cientos de cordobeses se dieron cita para escuchar y ser testigos de las primeras actividades que este evento, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba, dirigido de la alcaldesa Leticia López Landero, presentará durante los próximos días.

La directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto; la directora de Recursos Humanos, Laura Angélica Padilla González; el subsecretario de Turismo, Iván Martínez Olvera; el vicerrector de la UV zona Córdoba – Orizaba; y el director del Festival Internacional de Jazz, Luis Calatayud Ortiz, fueron los encargados de inaugurar esta festividad.

“Este año tendremos la participación de grandes exponentes del jazz, como lo son Paquito Cruz, Benjamín García Quintet, Bahía de Ascenso, entre otros más; así como conferencias y Master Class que se impartirán”.

“Las conciertos podrán disfrutarlos en la Calle del Arte, el Parque 21 de Mayo y aquí en el Teatro Pedro Díaz, buscando que la música se adueñe del centro de la ciudad. Con más de 14 actividades, esta sexta edición apunta a ser la mejor, así que los invito a que de hoy y hasta el domingo disfruten con la familia y amigos este festival que es pensado para ustedes”, informó la directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto.

Las actividades continuarán hasta el próximo 30 de junio, llevándose a cabo en el Teatro Pedro Díaz, el Parque 21 de Mayo y la Calle del Arte, contando con conciertos, pláticas, conferencias, máster class y demás sorpresas, que este evento tiene para todos los cordobeses.

About the author

Deja un comentario