Arranca el Buen Fin 2020

Arranca el Buen Fin 2020

**Participan 1600 comercios

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El Buen Fin 2020 en la Ciudad de Orizaba dio inicio con la aplicación de un operativo coordinado por parte de cuerpos policiales de los tres ordenes de Gobierno en contra de motocicletas con reporte de robo, así como con rondines y supervisiones a comercios asentados en la región centro del Estado.
Cabe señalar que en esta edición están participando un total de 1 mil 600 establecimientos comerciales y se espera una derrama económica de alrededor de 200 millones de pesos, la misma que obtuvieron 2019 debido a la pandemia.
Por su parte, el presidente de la Canaco Orizaba Francisco Jiménez Haces manifestó que la seguridad es muy importante en este evento., «Por eso es que durante la reunión de la mesa regional de coordinación para la construcción de la Paz se determinó que se implementará un operativo contra las motocicletas, el cual se estará realizando en diferentes puntos de la ciudad, para revisar únicamente que las motocicletas No cuenten con reporte de robo. no van a estar solicitando ni casco ni licencia para conducir, únicamente para revisar que no existan motocicletas robadas».
Aseguró que de igual forma se implementará un operativo de seguridad para El Buen Fin, el cual recorrerá todos los municipios., «Estarán realizando rondines y supervisiones con los tres niveles de gobierno, además del cuidado de la seguridad de los comercios supervisando que cumplan con las medidas sanitarias que emite la secretaría de salud para la prevención del virus Covid-19».

Deja un comentario