Arranca el Bier Fest Orizaba 2021 en el Foro Orizaba

Arranca el Bier Fest Orizaba 2021 en el Foro Orizaba

Orizaba, Ver.- Este día dió inició el Festival Bier Fest Orizaba 2021 en las Instalaciones del Foro Orizaba, en donde participan más de 300 marcas de cerveza y se pretende exista una derrama económica 7.5 millones de pesos en la ciudad.


El director de desarrollo económico del ayuntamiento de Orizaba, Raymundo Reynoso Limón, aseguró que también habrá derrama económica en familias de Orizaba y la región, pues se generan empleos temporales.


«Entre pintores, carpinteros, eléctricos, escenógrafos, arriba de mil, mil 500 empleos se están generando. Nada más en el puro servicio del ayuntamiento tenemos 60 vigilantes y 60 barrenderos para cubrir prácticamente las 24 horas».

Confía en que durante el fin de semana el Bier Fest 2021 sea un éxito rotundo, además de que han balanceado el programa de tal forma que el día domingo sea más familiar.
«El domingo tendremos la marimba, la danzonera, el son jarocho, para que papá y mamá puedan disfrutar de un domingo familiar y disfrutar de algún antojo, hay una buen cantidad de comída, y estamos a buen nivel y creo que es un buen festival».
Por último señaló que es preocupante el donde se podría desarrollar el Bier Fest 2022, ya que el Recinto Ferial Expori, tendrá otro fin., «Nos preocupa que va pasar después porque esté (Recinto Ferial) tiene otro fin, parace ser que tiene otro fin, habrá que buscar otro espacio para darle albergue a estos expositores y sobre todo con el espacio que ofrece este lugar, ahorita está solvente y no sabemos si esto se llene, pero trataremos de mantener el orden lo mas posible».
Es de señalar que el Bier Fest se desarrollará del 17 al 21 de Noviembre en un horario de 12 del día a 10 de la noche.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *