Arranca campaña Bonifacio Aguilar Linda, Zongolica hará Historia

Arranca campaña Bonifacio Aguilar Linda, Zongolica hará Historia

Zongolica, Ver.- Mañana 3 de abril el candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia», Bonifacio Aguilar Linda iniciará formalmente su campaña como candidato a la Diputación Federal por el Distrito XVIII.

La Coalición «Juntos Haremos Historia» está integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

La apertura de campaña se llevará a cabo mañana martes 3 de abril en la cabecera distrital en el municipio de Zongolica.

El mitín lo realizarán en el parque central a las 15:00 horas, será un evento simbólico con rumbo a la transformación del país y de uno de los distritos más marginados y pobres.

Bonifacio Aguilar Linda es ex alcalde de Soledad Atzompa en el periodo 2014 – 2017, es un hombre aguerrido que junto con su pueblo se enfrentó y exigió al Gobierno del Estado de Veracruz, primero dirigido por Javier Duarte de Ochoa y luego por Miguel Ángel Yunes Linares obra pública urgente para las comunidades indígenas las cuales sufren rezago social y falta de oportunidades de desarrollo humano como muchas más de la Sierra de Zongolica.

Deja un comentario