Arranca 9ª Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2018

Arranca 9ª Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2018

IMG-20180511-WA0107

**Laura Zapata da inició a la feria con el Foro Ignacio de la Llave

Orizaba

Por: Alex López

Con el lema “Leer es la llave del conocimiento” y teniendo como estado invitado a San Luis Potosí, autoridades de cultura del ayuntamiento orizabeño, educativas y con la presencia de la actriz Laura Zapata luciendo un vestido del”jarocha”, esta tarde de viernes 11 de mayo arrancó oficialmente la Novena Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2018, que se estará desarrollando del 11 al 20 de mayo del presente en el Recinto Ferial Expori.
Dicha feria contempla más de 849 actividades culturales, entre ellas; 55 presentaciones de libros; 32 presentaciones culturales; 728 talleres generales; 24 actividades de fomento a la lectura y 10 conferencias., Además de que este año participaran 37 editoriales de nivel nacional e internacional.
Cabe señalar que las participaciones culturales de la FILO 2018 se desarrollaran en el Teatro Metropolitano, Teatro Ignacio de la Llave y el Recinto Ferial Foro Orizaba.
Es de mencionar que este año la FILO se efectúa en el Recinto Ferial Expori debido a que presenta mayor espacio y comodidad, así como de manera de prevención por las lluvias que ya se pudieran presentar.

About the author

Deja un comentario