Arquidiócesis de Xalapa no cerrará sus puertas

Arquidiócesis de Xalapa no cerrará sus puertas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
362
0

Sábado 30 Enero 2021

XALAPA, VER.- La Arquidiócesis de Xalapa, advirtió que no cerrará sus templo a pesar de que la capital se encuentra en semáforo naranja -riesgo alto- en casos de coronavirus.
«La Arquidiócesis de Xalapa no puede cerrar las puertas a nadie, ni abandonar a sus ovejas para encerrarse en la comodidad o en las auto justificaciones».
En su comunicado dominical, el vocero católico José Manuel Suazo Reyes, expuso que para evitar riesgos de contagios se toman las medidas preventivas.
«Teniendo en cuenta las medidas preventivas que nos recomiendan continuamente las autoridades sanitarias y los obispos de México, seguirá garantizando a todos sus feligreses la atención espiritual. Continuará ofreciendo el alimento de la Palabra de Dios, la oración y los sacramentos.»
Suazo Reyes, resaltó que se mantienen las medidas en los templos, como por ejemplo un mínimo porcentaje de asistentes, ingresar con cubre bocas, uso de gel antibacterial, toma de la temperatura y la sana distancia en el interior del recinto.
«Frente a la terrible y lamentable crisis sanitaria que estamos sufriendo y que nos ha convertido en el vergonzoso tercer país del mundo con más fallecidos por causa del COVID-19, queremos manifestar en primer lugar nuestra confianza en Dios nuestro Padre, en su Hijo Jesús nuestro redentor y en el Espíritu Santo fuente de todo consuelo. Creemos que Dios se hace presente con su misericordia, especialmente en los momentos de tribulación», concluyó Suazo Reyes.

Deja un comentario