Aprueba PAN plataforma electoral para proceso electoral local 2020-2021

Aprueba PAN plataforma electoral para proceso electoral local 2020-2021

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
192
0

Miércoles 27 Enero 2021

XALAPA, VER.- El consejo estatal del PAN aprobó ir en alianzas con otros partidos para el proceso local de este año.
Misma que regirá las propuestas y acciones realizadas por los representantes populares del PAN en el Congreso del Estado y los municipios.
La plataforma electoral común, establece nueve rubros de acción para recuperar a Veracruz de la crisis que vive en todos los sectores.
Los nueve rubros de acción se refieren al desarrollo económico y combate a la desigualdad social, donde se aborda la necesidad de reactivación económica, generación de empleos y mejora del sistema de salud que hoy está colapsado por el mal manejo de la pandemia de Covid-19.
Así como a la procuración al medio ambiente a través de energías renovables y el cuidado de los recursos naturales; reformas legislativas para defender el Estado democrático, la equidad de género, el respeto a la pluralidad y el fomento a la participación ciudadana.
De igual forma, la creación de estrategias reales de atención a víctimas, fortalecimiento de la seguridad pública y el Estado de Derecho; el desarrollo humano sustentable, la educación; la atención y protección a grupos vulnerables; alto a la violencia de género; servicios públicos eficientes y rendición de cuentas; y la procuración de la paz social.
En materia municipal, está centrada en seis pilares fundamentales, con una visión común de servicio a la sociedad a partir de: municipios transparentes, honestos e influyentes; mejorar la seguridad de cada municipio; rescatar la pobreza de lo social y comunitario; actividades productivas que den desarrollo económico almunicipio; educación e innovación para una mejor calidad de vida; y desarrollo sustentable.
Atendiendo las medidas prevención sanitaria ante el Covid-19, la sesión del Consejo Estatal del PAN en Veracruz se llevó a cabo a través de plataformas digitales.

About the author

Deja un comentario