Aprobó Cabildo reducción de multas de Tránsito Municipal.

Aprobó Cabildo reducción de multas de Tránsito Municipal.

IMG-20190115-WA0062

Boletín Ayuntamiento de Cordoba   849

Córdoba 15/01/19.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, presidió la XLVI Sesión Ordinaria de Cabildo en Palacio Municipal, en presencia de la totalidad del cuerpo edilicio, así como de jefes y directores de área.

Cabe destacar que en dicha Sesión Ordinaria se aprobó la reducción de multas de Tránsito Municipal en 45 artículos, en la que se disminuyeron varias infracciones y pasaron de muy graves a graves o leves, lo que genera una cobro menor en el pago de éstas.

También se reducen las multas en Parquímetros, en virtud de que se otorga un beneficio mayor a la ciudadanía que viene los fines de semana. Se está ajustando el horario de aplicación los días sábados, modificándolo solo para el medio día. Y la incorporación de una App y autorización de establecimientos, con la finalidad de darle mayores facilidades para el pago a los usuarios.

Así mismo, se anunció en la presentación de la Décima Segunda Modificación Presupuestal a la Ley de Ingresos para el ejercicio 2018 donde se mencionó el ahorro de 42 millones de pesos.

Además, se autorizó un aumento de salario para los Agentes y Subagentes Municipales, que será de 3 mil pesos y 2 mil 500 pesos mensuales respectivamente. La presentación de los estados financieros del mes de diciembre de 2018; la presentación de la Cuenta Pública para el ejercicio 2018; la presentación de la Primera Modificación de la Ley de Ingresos para el ejercicio 2019; y la presentación de la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2019.

Todos estos fueron analizados y aprobados en su mayoría y así la alcaldesa dejó ver que todos los cambios y modificaciones son por el bien de Córdoba y de sus ciudadanos.

About the author

Deja un comentario