Apoyarán Rotarios en aplicación de la vacuna contra el Covid-19

Apoyarán Rotarios en aplicación de la vacuna contra el Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
151
0

Por: Alex López

Rio Blanco, Ver.- Médicos altruistas están dispuestos a ayudar para la aplicación de la vacuna anti- Covid-19, tal y como en su momento lo han hecho con la aplicación de la vacuna contra la Polio, esto tras el anuncio de su llegada al país.
«Ya hay pláticas con la Secretaría de Salud Federal, médicos que forman parte de las filas de rotary pudieran sumarse precisamente para apoyar en el tema de vacunación, ojalá nos tomen en cuenta nosotros el único objetivo más allá de político es ayudar a la gente y nosotros estamos puestos para ayudar», así lo dio a conocer el gobernador rotario Sergio Cruz Castañón.
Señaló que el anuncio de la llegada del biológico cambiará radicalmente todo el panorama de esta pandemia que ha azotado a todo el mundo en materia de salud y en el tema económico, recalcando que ellos estarán puestos para ayudar y servir a la población.
«Ha sido una pandemia terrible, muy complicada, pero no nos podemos quedar con los brazos cruzados esperando que cambie, nosotros somos gente de acción y con el compromiso de ayudar siempre con el corazón y por eso estamos aquí cuidándonos mucho protegiéndonos mucho».

About the author

Deja un comentario