APLICARÁN SEGUNDA DOSIS CONTRA COVID-19 AL SECTOR 30-39 AÑOS

APLICARÁN SEGUNDA DOSIS CONTRA COVID-19 AL SECTOR 30-39 AÑOS

20/10/2021

Yanga, Ver.- El próximo miércoles 27 y jueves 28 en el Salón Social del Palacio Municipal a partir de las 08:00 horas se estará aplicando la SEGUNDA DOSIS de la vacuna Astra Zeneca a la década de 30-39 años, informó el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz.

En la reunión que sostuvo con Oscar Carmona Oropeza, director regional de Programas para el Desarrollo en Córdoba de la Secretaría de Bienestar, se dio a conocer que son 1,328 yanguenses a quienes se les estará aplicando la última dosis de Astra Zeneca contra el COVID-19 y con ello se cierra otro sector inmunizado.

En esta ocasión, podrán asistir EXCLUSIVAMENTE a la aplicación de la SEGUNDA DOSIS de la vacuna Astra Zeneca del sector 30-39 años, las personas que habiten en otros municipios y que por alguna circunstancia no se aplicaron el biológico en su momento.

Es obligatorio presentar el comprobante del folio de registro que les entregaron en la primera aplicación del biológico.

En la logística de la aplicación de la vacuna se cuenta con el apoyo del área de Protección Civil y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV) de Yanga.

Deja un comentario