Aplicará Ayuntamiento multas económicas a Constructora 

Aplicará Ayuntamiento multas económicas a Constructora 

Inician-los-trabajos-para-la-construcción-del-paso-peatonal-en-calle-Colon-de-Orizaba-7-660x330

***Por el retraso en la obra Paseo Colon

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

Luego del retraso de más de dos meses 15 días que presenta la obra “Paseo Colón” en el primer cuadro de la ciudad, el ayuntamiento de esta ciudad aplicará multas económicas a la empresa “Constructora Orizabeña”, luego de que está tuvo un retraso muy marcado en su entrega, incluso se espera que sea la próxima semana cuando sea entregada formalmente.
El alcalde Igor Rojí mencionó que en el contrato están estipuladas todas las condiciones de las penalizaciones, por lo que solo esperan que se termine la obra, para tratar el tema de las multas económicas con el empresario.
Señaló que la obra tenía que haberse acabado el día 31 de diciembre, pero también tuvo retraso luego de los comerciantes de la Colonia entre Madero y Sur 2, solicitaron se postergar las obras en fechas decembrinas, además de que el proveedor del recinto de piedra no tuvo la capacidad para producir lo suficiente, por lo que eso de igual forma retraso la obra.
Rojí López manifestó que aunque ésta ya se abrió a la circulación vehicular, todavía no está concluida, “Tenemos que evaluar cuando esté terminada y ahi se platicará con el constructor, por el momento ya está en circulación todo el tramo, hay algunos acabados que todavía faltan por  terminar con algunos remates en las banquetas de las orillas, en las bocacalles y eso es lo que ahorita está pendiente”.
En otro tema, el presidente municipal, dijo que la aprobación de la ley de protección animal estará siendo analizada en Cabildo para su posterior aprobación.

Deja un comentario