Aparecen tres ejecutados en Cuautlapan

Aparecen tres ejecutados en Cuautlapan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
129
0
IMG-20171011-WA0034

***Entre ellos el Estatal de Ixtac

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

Este miércoles fueron hallados los cuerpos de tres hombres en unos terrenos de cultivo en las inmediaciones del Barrio de San Pablo de la localidad de Cuautlapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Se conoció que entre los hombres que fueron hallados enterrados y ejecutados, se encuentran dos jóvenes hermanos y el policía estatal de Ixtaczoquitlán Raymundo Herrera Ortega de 25 años de edad, quien fue reportado como desaparecido la tarde de ayer martes, tras haber sido privado de su libertad por sujetos desconocidos.
El hallazgo se registró la mañana de este miércoles, cuando lugareños encontraron tierra removida en sus parcelas, por lo que al revisaron hallaron los cuerpos de los jóvenes hombres.
Tras el macabro suceso, al lugar arribaron uniformados de la Policía Estatal y Ministerial, acompañados por personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes realizaron la inspección ocular, ya que no pudieron exhumar los cadáveres debido a que se encuentran en propiedad privada, por lo que tendrán que esperar una orden de cateo girada por un juez para poder sacar los cuerpos y así poder entregarlos a sus familiares.

About the author

Deja un comentario