Aparece mujer ejecutada y embolsada en Cañada Morelos

Aparece mujer ejecutada y embolsada en Cañada Morelos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
679
0
IMG-20190922-WA0039

***También presentaba huellas de violencia y tortura

Cañada Morelos, Puebla.-La aparición de una mujer amarrada de pies y manos, embolsada y ejecutada de varios impactos de arma de fuego, provocó una fuerte movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno sobre la Carretera Federal 150 Tehuacán- Esperanza a la altura de La Base de Las Colectivas, perteneciente al municipio de Cañada Morelos Puebla.
La ahora occisa al momento permanece en calidad de desconocida misma que fue localizada por habitantes al filo de las doce del medio día de este domingo en la parte baja de un puente vehicular en su Tramo Carretero Azumbilla- San Antonio Soledad, quienes alertaron a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el sitio, en lo que personal de la Fiscalía, Ministeriales y Peritos realizaban las diligencias, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que la mujer presentaba visibles huellas de tortura, embolsada, amordazada, amarrada de pies y manos, y ejecutada de varios impactos de arma de fuego.

Deja un comentario