Aparece hombre muerto en Tecamalucan

Aparece hombre muerto en Tecamalucan

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1467
0

Acultzingo, Ver.- Esta mañana de viernes apareció una persona de sexo masculino muerta en un afluente que se encuentra al pie de la carretera estatal Ciudad Mendoza- Acultzingo, a la altura del ejido de Tecamalucan del municipio de Acultzingo.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de complexión regular y de aproximadamente 1.50 metros de estatura, se encuentra en calidad de desconocido, además vestía chamarra color café, tenis color blanco con azul, quien a simple vista no se le aprecian lesiones.

Al filo de las 09:30 horas, autoridades ejidales del Tecamalucan hallaron un cuerpo flotando en un arrollo que atraviesa el ejido de Sierra de Agua- Tecamalucan, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiacas.

A dicho lugar arribo personal del Ministerio Publico Investigador, así como elementos de la Fuerza Civil de la Secretaria de Seguridad Publica, así como Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales de Orizaba, mismos que tomaron conocimiento del hallazgo y ordenaron fe, ordenando el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al semefo de una funeraria local de Orizaba para su reconocimiento y reclamo.

 

Deja un comentario