Aparece hombre flotando en canal de aguas negras 

Aparece hombre flotando en canal de aguas negras 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
207
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Esta mañana de lunes fue localizado el cuerpo de un hombre, flotando en las aguas negras de un canal ubicado en las inmediaciones de la Colonia Rincón Grande de Orizaba, lo que ocasionó una intensa movilización de cuerpos de rescate, policiales y de más de una cincuentena de curiosos.
El hombre que vestía; zapatos negros, pantalón de vestir azul marino, camisa de vestir azul a cuadros blancos y chamarra azul, se encuentra en calidad de desconocido.
En punto de las 11:00 horas los habitantes que caminaban sobre la Avenida Oriente 18 entre Calle Cidosa y Sur 25 de mencionada Colonia, descubrieron el cuerpo del hombre atorado entre las rocas del canal de aguas negras, dando parte a las autoridades policiales locales, quienes arribaron en cuestión de minutos y tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente al sitio arribó el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acompañado por oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del hecho y solicitaron al personal de Protección Civil Municipal, realizar el rescate del cadáver.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo local en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

About the author

Deja un comentario