Aparatoso choque entre camión y Tsuru

Aparatoso choque entre camión y Tsuru

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
543
0
IMG-20180412-WA0031_20180412204719983

Zongolica

Por: Alex López

Una intensa movilización tanto de cuerpos policíacos como de rescate, pérdidas materiales en varios miles de pesos y el cierre total de la carretera federal Zongolica- San Juan Texhuacan, es el saldo de un aparatoso choque entre un camión ADELAS y un vehículo particular Tsuru.
Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 13:30 horas de este jueves a la altura del lugar conocido como; Apoxteca, cuando la unidad del transporte público propiedad del empresario Mario Zepahua y de la actual diputada federal por dicho distrito Lilian Zepahua, invadió el carril y chocó de manera frontal contra la unidad Nissan Tsuru color blanco con placas del estado de México.
Tras el aparatoso percance, una persona resultó lesionada, misma que fue trasladada al Hospital IMSS Oportunidades ubicado en la cabecera municipal de Zongolica.
Al lugar ya arribaron uniformados de la Policía Federal, así como Transito Estatal, quienes toman conocimiento del percance y ya ordenaron remolcar las unidades al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario