AOPAC entrega pelucas a niñas que enfrentan cáncer

AOPAC entrega pelucas a niñas que enfrentan cáncer

Orizaba, Ver.- Un promedio de 14 niñas menores de edad que enfrentan lucha contra el cáncer y que han perdido su cabello durante su tratamiento, este día fueron beneficiadas con pelucas oncológicos por parte de la Asociación Orizaba Propone (AOPAC), con la finalidad de fortalecer su seguridad personal.
«Este día se benefició a un total de 14 menores con pelucas oncológicas, con el objeto de fortalecer su seguridad personal de las pequeñas que enfrentan esta terrible enfermedad», informó el presidente de la agrupación, Hugo Chahín Maluli.


Detalló que las menores beneficiadas pertenecen a diferentes municipios de la región centro, y en donde se encuentra: Abigail «N»; Guadalupe «N»; Ingrid «N»; Jennifer «N»; Adriana «N»; María «N»; Melany «N»; Rosenda «N»; Rocío Guadalupe «N»; Samanta «N»; Elizabeth «N»; Renata «N»; Cristel «N» y Yamerit «N».


Así mismo dijo que AOPAC actualmente brinda apoyo a niños provenientes de los 56 municipios de la región centro, y al día de hoy cuenta con un total de 116 niños en atención, de los cuales 56 se encuentran activos y de estos 56, el 16 por ciento cuenta con tumores

Deja un comentario