Anuncian visorias del Club Rayo Vallecano de Madrid en Orizaba.

Anuncian visorias del Club Rayo Vallecano de Madrid en Orizaba.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
305
0

#NoticiasLaTiaJusta #Visorias #Orizaba #PuebloMagico #IgorRojí #ClubRayoVallecano

***Serán este 2 y 3 de Julio en el CDO Sur de 9 a 5 de la tarde.

Orizaba, Ver.-El Complejo Deportivo Orizaba Sur será sede de las Visorias del Club Rayo Vallecano de Madrid, con el objeto de reclutar talentos en la categoría del 2000 al 2010.

En rueda de prensa, el ex jugador profesional Gustavo Pérez González Pacheco, el Director de Alsthom Sports México Daniel Ortiz Sánchez De Cima, el ex jugador profesional Jesús Javier Olalde Ortiz, y el alcalde Igor Rojí López informaron que dichas visorias se efectuarán este próximo 02 y 03 de Julio del presente.
«Estamos muy emocionados de traer visorías del Club Rayo Vallecano de Madrid, esto gracias a que en Orizaba existe mucha gente que le gusta el fútbol además de que es considerada como la Cuna del Campeón del Fútbol en 1902».

Afirmaron que estás visorías únicamente serán en dichos días para la categoria varonil y femenil.

«Será de 9 a 5 de la tarde, el día 2 será netamente para varonil de 9 a 11 de la mañana categoría 2000 a 2002; de 11 a 1 de la tarde categoría 2003 a 2004; de 1 a 3 de la tarde categoría 2005 a 2007 y de 3 a 5 de la tarde categoría 2008 a 2010., para que todos los chavos que tienen el talento pueden participar en estas visorías”.

Puntualizaron que el objetivo es llevarse a dos jóvenes de esta región centro del Estado ya que estarán visitando otras partes del país, como: Ciudad de Orizaba, Puebla, Estado de México y Querétaro.

«Obviamente los jugadores y la gente del Club Rayo Vallecano los evaluará, viene el vicedirector de fuerzas básicas y visores del mismo Club, quienes detectaron los mejores talentos durante estas visorías”.

Subrayó que el 3 de julio de 9 a 12 del día estarán evaluando a todas las chicas que deseen incorporarse a este Club Rayo Vallecano.

Por último, los promotores informaron que estas Visorias tendrán un costo de recuperación será de 350 pesos.

Deja un comentario