Anuncian agenda educativa y cultural en Orizaba

Anuncian agenda educativa y cultural en Orizaba

IMG-20180112-WA0070

Orizaba

Por: Alex López

Autoridades municipales de la ciudad de Orizaba, esta mañana de viernes anunciaron una agenda de jornada educativa en las diversas escuelas de la ciudad, así como una agenda de visita guiada, ahora en paquetes escolares.
El director del área de desarrollo humano, Fernando Trueba Coll, acompañado por el coordinador de cultura y educación, Luis Bautista y Mario Arenas respectivamente, dieron a conocer los programas que implementará el ayuntamiento orizabeño a partir de este 15 de enero para todos los niveles educativos.
“Las visitas guiadas se realizarán de lunes a viernes de nueve a una de la tarde y el paquete incluye el; Museo de Arte, la Inspección de la Policía, Archivo Municipal, Museo Francisco Gabilondo Soler, entre otros. Y las Jornadas Educativas llegarán a las instituciones educativas con un ciclo de conferencias en las que participan Protección Civil, Agua Potable, Tránsito, Parques y Jardines y Jurisdicción Sanitaria, en donde cada coordinador impartirá dos pláticas por grupo”, dijeron.

Deja un comentario