Anuncia Lety Luz gestionar para un Mercado Artesanal

Anuncia Lety Luz gestionar para un Mercado Artesanal

IMG_4284 copia

*** “Contamos con una riqueza de talento en la región que debe ser apoyado”: Lety Luz.

 

Córdoba, Ver.- Ofrecer un espacio digno para exponer el trabajo de los ciudadanos del distrito a través de un Mercado Artesanal, es el compromiso que este lunes hizo la candidata a la diputación local por el distrito 19 en su recorrido por colonias populares de Córdoba.

 

“Orgullosa de nuestra identidad y del trabajo artesanal del distrito, apoyaré para que Córdoba, Amatlán y Yanga, cuenten con un Mercado de Artesanías y exponer el talento local de los habitantes; en mi diario caminar me encuentro con personas que sólo les hace falta un espacio para poder dar a conocer su trabajo y como legisladora sé que lo puedo hacer, tengo las ganas de ver un mejor progreso en mi distrito”.

 

La abanderada de la Coalición Por Veracruz Al Frente, Lety Luz, explicó que desde el Congreso gestionará para impulsar este proyecto del “Mercado Artesanal”, mismo que vendrá a generar fuentes de ingreso para muchos artesanos no sólo de Córdoba, sino de Amatlán, Yanga y municipios aledaños.

 

“Somos unos de los estados que cuenta con mayor riqueza histórica y cultural,  creo que lo único que falta en el distrito es ofrecer mayores apoyos a esas manos trabajadoras que plasman en cada artesanía el orgullo de ser veracruzanos”, dijo la candidata.

 

Así también Lety Luz enfatizó que esta gestión será propuesta a los alcaldes de los municipios que conforman el distrito pues podría ser un impulso más al turismo al contar con un espacio donde los visitantes puedan llegar y conocer lo que se produce en la zona centro.

 

“Por este tipo de apoyos es que decidí participar  como candidata a la diputación local, quiero demostrar que las cosas se pueden hacer bien y de manera distinta, es momento que dignifiquemos la política, porque es momento de tener un Congreso responsable y comprometido, un Congreso que deje de darnos vergüenza y comience a darnos orgullo”, finalizó la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente, Lety Luz.

 

Este lunes la candidata Lety Luz y su compañera de fórmula, Monse Cuenca, recorrieron las colonias Márquez Hoyos, las Conchitas,  Pino Suárez, Jardines del Sur, Los Arcos y la zona comercial de Córdoba, en busca de convencer con buenas propuestas a la ciudadanía de salir a votar este 01 de julio por la Coalición Por Veracruz al Frente.

Deja un comentario