Anuncia conferencia sobre la interrupción legal del embarazo

Anuncia conferencia sobre la interrupción legal del embarazo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
274
0

***Será este 10 de diciembre en Sala Independencia

Por: Álex López
Orizaba, Ver.- Con el objeto de dar un panorama favorable y las mujeres dejen de agredir o juzgar el tema del aborto y conozcan los argumentos que se tienen, el fundador y asesor teológico de «Católicas por el Derecho a Decidir», Julián Cruzalta estará llevando a cabo una charla relacionada con la interrupción legal del embarazo el próximo 10 de diciembre a las 10:00 horas en el auditorio Independencia del Palacio Municipal de esta ciudad.
La plática denominada  «Por el Derecho a Decidir», busca otorgar un panorama amplio, teológico, moral y ético relacionado con este controversial tópico. Es una autoridad en la defensa de los Derechos Humanos, no solo de las mujeres sino de otras cosas y que tiene importancia porque ha defendido causas en cortes internacionales incluso es asesor de ONU», así lo dio a conocer la integrante del Movimiento Marea Verde Altas Montañas, Luz María Reyes Huerta.
Manifestó que aunque la invitación es dirigida especialmente a las féminas, también está abierta la convocatoria a los hombres dado que en muchas de las ocasiones emiten una opinión sin conocer a detalle.
En otros temas, Reyes Huerta anuncio que este jueves se llevará a cabo los ensayos para el performance «Un Violador en tu Camino» a realizarse el día 8 de diciembre en el parque Apolinar Castillo, para protestar contra la violencia hacia las mujeres, en dónde ha habido una gran respuesta a la convocatoria.
Afirmó que este es un mensaje dirigido al sexo masculino haciéndole ver que su violencia familiar, sus violaciones afecta, pero al mismo tiempo hacer saber que han comenzado a despertar las mujeres, para exigir el respeto de sus derechos pero sobre todo, vivir una vida libre de violencia.

About the author

Deja un comentario