Anuncia Canaco El Buen Fin 2017

Anuncia Canaco El Buen Fin 2017

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
63
0
IMG-20171011-WA0028

Orizaba

Por: Alex López

Autoridades de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad de Orizaba, la mañana de este miércoles anunciaron El Buen Fin 2017 que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre del presente.
Por su parte el presidente de dicho organismo empresarial, Omar Kuri Ceja, revelo que el año pasado (2016), El Buen Fin tuvo una derrama económica de 84 mil millones en ventas a nivel nacional, por lo que esperan que este año rompan record.
Así mismo añadió que esperan que se sumen más de 1 mil comercios establecidos y que las ventas incrementen en un 20 por ciento en los giros de zapaterias, tiendas de ropa y establecimientos de electrónica y linea blanca
“La invitación es hacer comparación de precios y hacer una compra consciente y necesaria, pues la finalidad no es comprar por comprar y que la ciudadana termine endeudada”, agregó.
Señaló que durante los 7 años en que se ha efectuado el Fin de Semana más barato de año, no han recibido quejas de algún tipo de anomalía.
En otro tema dieron a conocer que el Gran Sorteo Canaco 2017 se efectuará el próximo 17 de Diciembre del presente en el parque 21 de mayo de la ciudad de Cordoba.
Cabe señalar que para dicho sorteo se distribuirán 1 millón 500 mil boletos, el cual tendrá 100 premios, entre ellos dos autos nuevos Spark, dos motocicletas, computadoras, tabletas y pantallas.

About the author

Deja un comentario