Anuncia Ayuntamiento Expo #MeGustaCórdoba y programa Contigo en el Campo

Anuncia Ayuntamiento Expo #MeGustaCórdoba y programa Contigo en el Campo

 

Para impulsar la reactivación económica de Córdoba, la presidenta Leticia López Landero anunció, durante la décimo tercera edición del programa Miércoles Contigo, la realización de la expo #MeGustaCórdoba y el programa Contigo en el Campo.

López Landero señaló que la expo #MeGustaCórdoba, que tendrá como sede las canchas externas de El Mexicano, participarán las y los emprendedores inscritos en la plataforma virtual habilitada por el Ayuntamiento de Córdoba.

La Munícipe adelantó que a través del programa Contigo en el Campo, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, entregará herramientas de trabajo en beneficio de productores rurales.

Dijo que estas actividades forman parte de las acciones implementadas por la administración municipal para el reinicio ordenado, paulatino y seguro de las actividades productivas en Córdoba, superada la fase más aguda de la emergencia sanitaria.

Durante la emisión del Miércoles Contigo, en la colonia Colorines, el presidente del Sistema DIF Córdoba, Isaac Luz López, entregó apoyos sociales a la señora Amada Juárez de la Cruz y se comprometió a la entrega de funcionales en beneficio de personas con discapacidad que acudieron a esta cita ciudadana.

Por su parte, Maximino García Guzmán, titular de la jefatura de atención ciudadana, informó que se tiene un porcentaje de atención del 75 por ciento de las 98 peticiones recibidas el miércoles 28 de octubre, mientras el resto está en proceso al ser peticiones que requieren programación por parte de las áreas operativas.

Destacó que ante la situación epidemiológica que persiste en el municipio, las y los cordobeses pueden hacer uso de la plataforma www.siac.cordoba.gob para realizar reporte de servicios y/o peticiones de apoyos diversos por parte del municipio.

Deja un comentario