ANTORCHISTAS REALIZAN CADENA HUMANA EN PARQUE 21 DE MAYO

ANTORCHISTAS REALIZAN CADENA HUMANA EN PARQUE 21 DE MAYO

 

***EXIGEN LIBERACIÓN DE 4 COMPAÑEROS SECUESTRADOS

Córdoba, Ver-. Antorchistas del municipio de Córdoba realizan una cadena humana alrededor del parque 21 de Mayo para exigir la pronta liberación de 4 antorchistas secuestrados.
Esta acción se realiza de manera simultáneamente en otros municipios del estado en exigencia al Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, y al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, su intervención inmediata en la búsqueda y aparición con vida de nuestros compañeros.
Según señalan que «el secuestro de nuestros compañeros, tiene el propósito de intimidar y reprimir al antorchismo veracruzano para que desista en su lucha por mejorar las condiciones de vida de los pueblos y colonias pobres. Pero no lo lograrán pues la razón histórica está de nuestro lado, la actual sociedad capitalista enferma de tanta pobreza y marginación tiene que evolucionar hacia estados de desarrollo», destacó Janeth García Cruz, dirigente regionalantorchista.
«Los antorchistas denunciamos que en Veracruz hay secuestro político y una cínica operación política para intimidar y aterrorizar a los antorchistas” aseveró la dirigente.

Fotos: Rodrigo Trujillo

Deja un comentario