Ante falta de resultados, a Morena no le queda más que atacar a quienes le antecedieron: Yunes Márquez

Ante falta de resultados, a Morena no le queda más que atacar a quienes le antecedieron: Yunes Márquez

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
276
0
IMG-20190825-WA0019

Orizaba, Ver.- El ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que ante la falta de resultados del Gobierno a casi un año, a Morena no le queda más que atacar a quienes le antecedieron, a pesar de tener un Gobierno de desastre, sin experiencia y sin capacidad atender a los veracruzanos.

«La falta de resultados de está administración que tenemos, hace echar la culpa a la anterior, ya llevamos un año y no se ve un avance en ningún tema, entonces en su desesperación están tratando de buscar como desviar la atención y la forma más sencilla es precisamente echando la culpa a la administración anterior», dijo.
Aseguro que la sociedad veracruzana concuerda en tener un Gobierno de desastre, además de que se ve un Gobierno en poca experiencia y sin capacidad.
«Veracruz ha retrocedió, el hecho de que seamos por ejemplo al primer lugar en feminicidios a nivel nacional, es una verdadera vergüenza en nuestro Estado, se ve un estancamiento en la economía, la inseguridad va en ascenso y quitar todos los apoyos sociales, los hospitales también sin medicinas, es un desastre y desgraciadamente en muy pocos meses han logrado un retroceso desastroso», aseguró.
Afirmó que este Gobierno a perdido la poca credibilidad que tenía, debido a los nulos resultados en todos los rubros.
«Es muy poca la credibilidad que tiene este Gobierno, la gente se ha dado cuenta que en dos años lo que se logró fue histórico, la cantidad de programas que se hicieron a favor de la procuración, un gobierno serio que combatió de frente la inseguridad ante la comparación de este Gobierno que se ve inútil en todos los sentidos yo creo que ahí está la respuesta».

Deja un comentario