Anel Noreña es la heredera universal de José José

Anel Noreña es la heredera universal de José José

 

Lunes 05 abril, 2021 

Anel Noreña, exesposa de José José, es la heredera universal del “Príncipe de la canción”, informó la propia madre de los hijos mayores del cantante tras haberse leído el testamento del ídolo de la canción mexicana.

La exmodelo, acompañada por sus hijos y Laura Núñez -exrepresentante y amiga de José José-, señaló que se encontraba alegre tras la lectura del testamento.

“Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es fundamental y trascendental porque José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

Anel Noreña.
Afuera de los juzgados de la Ciudad de México, José Joel, único hijo varón del cantante, también informó que su madre es la heredera universal de los bienes de su padre, por lo que queda fuera Sara Salazar, última esposa de José José, y Sarita Sosa, su hija menor.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

José Joel, hijo de José José.
Ante diversos medios de comunicación, Marysol Sosa, hija del cantante, también destacó que hasta el momento no hay conocimiento sobre la existencia de otro testamento a nombre del intérprete de “Gavilán o paloma” o “El triste”.

“Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

Marysol Sosa.
Finalmente, José Joel envió un contundente mensaje a su hermana menor, Sarita, quien, se dijo, prefirió pagar su casa a las quimioterapias del “Príncipe de la canción”:

“Que siga buscando (un testamento en Estados Unidos), que se entretenga en lo que saca su disco”.

Hasta el momento, la también cantante Sarita Sosa, que se ha visto inmersa en la polémica por las supuestas mentiras que dijo respecto al entorno de su padre, no se ha pronunciado al respecto.

Información de  UNO TV

Deja un comentario