Amotac anuncia Paro Nacional

Amotac anuncia Paro Nacional

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
83
0
IMG-20190922-WA0064

***Exigen la SCT regule a los tráileres full y bajen los costos de las Casetas

Zongolica, Ver.- El aAsesor y Consejero Nacional, Valentín Romero Trujillo, señaló que la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC. (AMOTAC), ha anunciado un paro nacional a efectuarse el próximo 29 de Octubre que contempla el bloqueo de las principales carreteras federales y estatales del país, debido al incumplimiento del Gobierno Federal por solicitudes en materia de transporte.
“Hemos agotado la paciencia y tolerancia para con el Gobierno Federal, ya que después de varias peticiones de inconformidades, no nos han dado una respuesta favorable. Queremos que se frene el aumento a las tarifas de casetas de peaje y las autopistas, a pesar de estar en pésimas condiciones. también en lo que no estamos de acuerdo ni tampoco a que sigan circulándolas unidades Full que la SCT no quieren regularlas a pesar de las decenas de accidentes fatales en las autopistas”, dijo.
Mencionó que el Gobierno Federal continua dándole favoritismo a los empresarios más grandes del transporte, “Tal parece que el gobierno le da prioridad y preferencia a las empresas transnacionales. Y esto le quitan el trabajo al pueblo mexicano, ya que al circular cien fulles comen cien familias cuando deberían de comer doscientos”.
Incluso le están solicitando a la SCT, regulen y tabulen los fletes, porque eso lo está llevando a la quiebra al hombre-camión, pero a pesar de varios oficios tal parece que los funcionarios se hacen los sordos., “Nosotros apoyamos desde la pequeña y mediana empresa, porque no estamos de acuerdo que las empresas grandes se estén quedando con el servicio de carga y mucho menos que les quiten sus camiones viejos cuando al traer motor y caja y diferencial grande, por lo que le pedimos a Gobierno federal por medio de la Secretaria de Comunicación y Transportes, que le ponga ya atención al transporte mexicano”.
Agregó que las carreteas están en pésimas condiciones, “libras un bache y caes en cuatro, y lo del Seguro que cobra Capufe, eso no es cierto porque ahí nos están robando y cuando se accidentan los hacen esperar cinco a diez horas, para que te aburras y te vayas con tu llanta bien volada, es un Seguro que no se hace valido”.
Esto luego de presidir la entrega de afiliaciones a transportistas del municipio de Zongolica, Mixtla de Altamirano, Texhuacan y Tequila.

Deja un comentario