«AMLO Vete Ya, en Veracruz No Te Queremos»

«AMLO Vete Ya, en Veracruz No Te Queremos»

***Marchan automovilístas en Orizaba

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Habitantes orizabeños salieron en caravana por las principales calles de la Pluviosilla, solicitando la salida del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador antes del 30 de Noviembre debido a los malos resultados que ha dado.
Los protestantes afirman que el el Presidente de la República está llevan a México a otro Venezuela, por ello es que más de 70 ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos se han sumado a una misma causa, la salida del mandatario federal.
Afirmaron que el regalar el dinero a personas para que supuestamente tomen una capacitación de trabajo, son acciones y políticas populistas que llevarán a un desastre al país.
Así mismo señalaron que esté movimiento tiene tres etapas; la primera es que se vaya el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador antes del 30 de noviembre; la segunda etapa es que si tenemos éxito, tiene que convocar Frena a elecciones nuevas unificando al candidato con todos los partidos de oposición y la tercer etapa consiste en la Reconstrucción Nacional.
Revelaron que al inicio de la movilizacion eran tres carros, hasta llegar a un total de 110 automovilístas que participaron.

Deja un comentario