Amanece nuevo Gobierno Estatal con cinco ejecutados

Amanece nuevo Gobierno Estatal con cinco ejecutados

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1075
0

***Dos en Naranjal y tres más en Palmillas Yanga

Zona Centro

Por: Alex López

El nuevo Gobierno del Estado Morenista, amaneció en su primer día de mandato, con cinco personas ejecutadas; dos al interior de una combi en Naranjal y tres más embolsados en Palmillas de Yanga.
Se conoce que los primeros cuerpos hallados ejecutados en el interior de un vehículo abandonado sobre la carretera principal de Naranjal a Coetzala, como referencia enfrente de la escuela primaria Melchor Ocampo, situación que confirmó Policía Municipal que acudió a verificar en donde se hallaron dos personas sin vida, al parecer ejecutadas.
Más tarde las autoridades policíacas recibieron el reporte de que en carretera Federal de Cuitláhuac a Yanga, justo en el kilómetro 20 de referencia por la parada El Deposito, fueron halladas dos bolsas plásticas de color negro, mismas que contenían los cuerpos desmembrados.
Más tarde a ambos lugares arribaron oficiales de la Fiscalía Regiónal y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron carpetas de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

About the author

Deja un comentario