Amagan con toma de palacio y bloqueo de vías de comunicación en Maltrata

Amagan con toma de palacio y bloqueo de vías de comunicación en Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
405
0
IMG-20190120-WA0052

Maltrata.- Hartos de los secuestros y levantones cometidos en el municipio, habitantes amagaron con tomar el palacio municipal y bloquear los accesos a la cabecera municipal exigiendo resultados en seguridad.

Los inconformes expresaron que lejos de seguir elaborando obras de relumbrón como la remodelación del parque, el alcalde Gustavo Rosas Huerta debe invertir en la compra de armamento que la Policía Municipal no tiene.

A través de un audio y un video distribuido en redes sociales, los habitantes acusaron al presidente municipal de tener en nómina a sus familiares incluidos tíos, primos, sobrinos e incluso a uno que otro fallecido cobrando.

Hace tres días los pobladores intentaron quemar el Palacio Municipal en desesperación por no ver resultados en seguridad.

Dijeron que en lo que va del año se han cometido al menos dos secuestros sin que la policía haya hecho algo para evitarlos.

De esta manera convocaron a toda la población para que este lunes se cierren los accesos y se exija al alcalde que solicité el apoyo al Ejército Mexicano para que haga cargo de las tareas de vigilancia en el municipio.

Los inconformes dijeron que además de cerrar el paso hacia la cabecera municipal el día  de mañana, también podrían paralizar la circulación en la autopista como medio de presión para que fuerzas de tomen el control de la seguridad municipal.

Deja un comentario