ALUMNOS DESMADROSOS DE UTCV HACEN DE LAS SUYAS EN BUS

ALUMNOS DESMADROSOS DE UTCV HACEN DE LAS SUYAS EN BUS

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
726
0
Screenshot_20191007-215041_Video Player

Cuitláhuac, Ver.- Un grupo de alumnos inconformes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) denunció a este medio que compañeros estudiantes cometen abusos en el autobús de las 8:00 de la noche que los traslada de Cuitláhuac a Córdoba.
De manera anónima indicaron que “al tomar los autobúses que nos llevan directo Córdoba, el autobus número económico 51 de la línea Triángulo Rojo, este permite que los alumnos tomen y fumen dentro del camión incluso alumnos que saben que el chofer les consecuenta todo, fuman marihuana y hasta se para en las tiendas de conveniencia para que los alumnos puedan comprar cerveza y cigarros. Hacemos este conocimiento para que la directiva de la escuela se entere, así como los dueños de línea de autobuses pues no todos los alumnos compartimos, ni estamos de acuerdo a dichas actitudes”.
A través de vídeos y escritos que hicieron llegar a este medio de comunicación llaman a los dueños de la linea a tomar cartas en el asunto y eviten conflictos o alguna desgracia que lamentar por solapar a estudiantes que únicamente echan desmadre y no aprovechan que sus progenitores les costean sus estudios y ellos en la pachanga.

Deja un comentario