Alista Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli entrega de pavimentaciones 

Alista Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli entrega de pavimentaciones 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el honorable cabildo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentran alistando detalles para la entrega de la obras de infraestructura vial en Potrerillo.

En entrevista el presidente Municipal dijo que en breve hará la entrega oficial de obras de pavimentación en Potrerillo, acciones que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos e impulsado el desarrollo urbano y un aumento a la plusvalía de sus propiedades.

Entre las obras que hará entrega se encuentran la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Ignacio Aldama entre bulevar Reforma y Avenida Zaragoza.

Así como la Calle Ignacio Allende entre bulevar Reforma y Calle Miguel Hidalgo, la cual también fue rehabilitada en concreto hidráulico que mejora la movilidad de automovilistas y peatones.

Resaltar que en ambas obras se rehabilitaron las tomas domiciliarias de agua potable, el drenaje, se construyeron guarniciones, banquetas y se instalación nuevas luminarias con tecnología LED que mejoran la visibilidad al ofrecer luz blanca.

Cabe hacer mención que estas obras se derivan del trabajo en equipo sobre todo de un gobierno preocupado y ocupado por emprender acciones de impacto social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *