Alianza entre el PRI- PAN- PRD solo demuestra debilidad para las elecciones del 2021: Gonzalo Vicencio Flores

Alianza entre el PRI- PAN- PRD solo demuestra debilidad para las elecciones del 2021: Gonzalo Vicencio Flores

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
222
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Las alianzas entre el PRI- PAN- PRD sólo demuestran la debilidad que tiene cada partido político para las elecciones del 2021, mientras que el Partido Morena analiza la posible alianza con el PT y el PVEM, así lo dio a conocer Gonzalo Vicencio Flores Dirigente Estatal.
«Nosotros en Morena los respetamos, pero si ellos hacen esa Alianza es porque saben la debilidad que representan, nosotros en Morena siempre hemos trabajado con mucha firmeza y con mucho respeto como quiera».
Sobre la posibilidad de una alianza con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, dijo que eso lo estarán viendo más adelante, pues no son los tiempos.
Durante su reciénte visita a la Ciudad de Orizaba, el líder estatal del Morena señaló que el instituto político que representa ya se prepara para el proceso electoral del 2021.
«Estamos con todos los ánimos, la llama de la esperanza está todo lo que da para el proceso 2021, estamos preparados vamos a ganar la gran mayoría de las municipales las locales y las federales, hay mucho ánimo entre la gente en recorrido por todo el estado desde Pánuco hasta las Choapas se palpa se siente el ánimo de la gente, la gente sigue con la idea de que el cambio verdadero ha llegado en México y el cambio verdadero está en marcha para el bien de todos los mexicanos».
Cuestionado si existe algún desorden en el interior del Comité Directivo Municipal de Orizaba, ya que carecen de un presidente y en donde militantes se han deslindado de la instalación de propaganda política en autobuses y microperforados del la 4T entregados por un grupo de jóvenes a bordo de un autobus, Vicencio Flores señaló que no existe ningún problema y todas aquellas personas que quieran sumarse al Partido Morena son bienvenidos.
«En estos momentos no hay ninguna convocatoria para que alguien se pronuncie que ya es candidato, no hay candidaturas no hay nada definido, nos estamos organizando durante el 2021, pero nadie puede decir que trae alguna línea o porque coordinó algún programa de gobierno tampoco, quién va a poner los candidatos es cuando salga la convocatoria pero va a estar basado con el pueblo, en Morena el que manda es el pueblo».
En lo que se refiere a la Reforma Electoral que se vino abajo por decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el titular del Morena en la entidad dijo que se muestra respetuoso de los tribunales de la justicia que existen en México, aunque en Morena seguirán exhortando para que si se aplique y siga adelante con el cambio en el país y en el estado.
Así mismo dijo que el Gobierno en turno no teme que pueda existir una revocación de mandato, pues están llevando un gobierno transparente y en el marco de la legalidad.
«No hay ningún problema, nosotros no tenemos miedo porque sabemos lo que estamos haciendo, la gente es quién va a decidir vamos a ser respetuosos. Nosotros vamos a estar de acuerdo siempre con el pueblo, lo que diga el pueblo y vamos a respetar la legalidad, vamos a estar apoyando a la democracia y no hay ningún problema».
Finalmente anunció que el Presidente Nacional del Morena, Mario Delgado, en próximas fechas visitará el Puerto de Veracruz para hacer una serie de declaraciones, además de anunciar que Veracruz contará con un Enlace Nacional.
«Nuestro presidente nacional está todavía en la etapa de entrega- recepción falta muy poquito para que terminen y desde luego Mario Delgado va a visitar Veracruz y también va a venir a hacer algunas declaraciones pero también quiero informarle a la gente que en Veracruz vamos a tener un enlace nacional y va a ser bienvenido quien sea para que estén bien organizados los trabajos de Morena Veracruz».

About the author

Deja un comentario