Alerta Protección Civil de Ixtaczoquitlán ante lluvias.

Alerta Protección Civil de Ixtaczoquitlán ante lluvias.

 

Ixtaczoquitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Unidad Municipal de Protección Civil se mantiene alerta ante el anuncio de fuertes tormentas y precipitaciones producto de la Onda Tropical número 26.

Samuel Valencia Argüelles Director Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán, indicó que mantienen un monitoreo permanente en las zonas que registran anegamientos cómo el fraccionamiento Ibero villas, el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios a la altura de Pemex, así como en las Calles de Norte 4 y Díaz Mirón.

De igual manera en las congregaciones de Campo Grande, Cuesta del Mexicano y Tuxpanguillo, donde la participación de la ciudadanía es fundamental, a quien se le exhorta no arrojar basura en las calles, alcantarillas o en las cunetas que se ubican a la orilla de las vialidades.

De igual manera recomiendan preparar una mochila de emergencia, con sus documentos importantes, agua y víveres; arma un botiquín de primeros auxilios, incluyendo una linterna y un radio de pilas, así también asegurar puertas, ventanas, podar árboles y objetos que puedan volarse con el viento como láminas y tapas de tinacos.

Además de mantenerse atentos a los comunicados que emita la Secretaría de Protección Civil Veracruz en redes sociales, radio o televisión.

Ante cualquier emergencia pueden comunicarse al sistema 911 o bien a los números de Protección Civil Ixtac 272 106 01 15 envió de WhatsApp 272 – 122 – 74 – 68.

Deja un comentario